Un numeroso grupo de colegiados solicitó a la Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos su intermediación para con las entidades gremiales sobre temas inherentes al ejercicio profesional, tales como contratos con obras sociales, garantías en las prácticas odontológicas y sus valores, que en muchos casos están por debajo de los aranceles éticos propuestos por esta institución.

A partir de ello se convocó a una reunión a las autoridades de las mismas para analizar los temas planteados por los colegas.

El encuentro se realizó en el día de la fecha y contó con la participación del presidente de la Asociación Odontológica Salteña, Od. Antonio Abud, la presidente del Círculo de Odontólogos de Salta, Od. Gabriela Villarruel, junto al Sr. Roberto Yurquina, las Ods. María Guadalupe García Santos y Soledad Villa en representación de la Sociedad de Odontólogos de Salta, por nuestra institución estuvieron el Presidente de la Mesa Directiva Od. Carlos Giménez Serrano y el Vocal Titular Od. Héctor Quiroga.

Del análisis y debate de los temas planteados surgió la necesidad de crear una agenda de trabajo interinstitucional, lo generó el compromiso de realizar nuevo encuentro, en fecha próxima.

Prensa y Comunicación
[email protected]