En el marco de las acciones de apertura a la comunidad que lleva adelante la Comisión de Acción Comunitaria del Colegio de Odontólogos de Salta, el miércoles 27 de noviembre, se realizó una reunión con integrantes de la Red Solidaria Salta para coordinar acciones conjuntas.

Reunión con Red Solidaria Salta

Por el Colegio participaron el presidente de Mesa Directiva, Od. Carlos Giménez Serrano, el secretario Od. Pablo Molina, la titular de la Comisión de Acción Comunitaria Od. Paola Corai y la Od. Cecilia Ávalos, integrante de la Comisión Científica; por la Red Solidaria Salta, Francisca Argüello Huidobro y Macarena Landriel.

Durante el encuentro las autoridades de la institución se pusieron a disposición de la Red Solidaria Salta para sumarse a las actividades que realizan en los barrios de la ciudad y referenciaron que el curso: Cambios de Paradigmas Odontológicos Científicos, a cargo de la Od. Silvia Figueroa Johnson, que se realizará el próximo 3 de diciembre, en el marco de la Semana de la lucha contra el cáncer recaudará alimentos no perecederos que se destinarán a los comedores y merenderos de sectores carenciados de la ciudad.

La reunión marcó el inicio de diversas acciones que se concretarán de manera integrada entre la Red Solidaria Salta y nuestra Comisión de Acción Comunitaria

Prensa & Comunicación COS