20 de Febrero 864 - CP 4400 - Salta - Argentina Whatsapp +54 (387) 4666487 +54 (387) 4214992 / 4317348 [email protected]

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano, acompañado por el presidente de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (SADOL), Od. Pablo Medina se reunieron con los Sres. Ministros de la Corte de Justicia de Salta con la presencia del presidente Dr. Guillermo Catalano, vicepresidente Ernesto Samson; el juez Decano, Dr. Guillermo Posadas, y los restantes miembros de la Corte de Justicia Dra. Sandra Bonari, Dra. Teresa Ovejero, Dr. Pablo López Viñals y el asesor legal de la institución Dr. Christian Benegas.

El encuentro surgió a pedido de las autoridades de nuestra institución para tratar la incorporación formal de peritos odontólogos oficiales.

Corte de Justicia

Durante la reunión los Ods. Giménez Serrano y Medina expusieron a los miembros de la Corte de Justicia de Salta la necesidad de incorporar profesionales odontólogos, con distinción de especialidades, al listado oficial que posee la Corte. Los profesionales inscriptos en ese listado realizarán las pericias oficiales que fueran requeridas en los distintos juicios.

Las autoridades del Colegio de Odontólogos de Salta y de la Sociedad Argentina de Odontología Legal, se congratulan por la predisposición de los miembros de la Corte de Justicia de Salta en acceder al pedido de nuestra institución.

Mesa Directiva
Colegio de Odontólogos de Salta