+54 (387) 4214992 / 4317348 [email protected]

Parte de Prensa

Dic 29, 2016

ARANCELES 2016

Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Salta informa que ya están a su disposición los ARANCELES ÉTICOS vigentes a partir de Noviembre/2016, hasta nuevo aviso; contienen los valores para las prestaciones odontológicas para los Colegios adheridos a la Federación Argentina de Colegios de Odontólogos (FACO) de las provincias de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santa Cruz, Santa Fe 1º Circunscripción, Santiago del Estero, Tucumán y Santa Fe 2º Circunscripción. Cabe aclarar que las impresiones llegaron en la segunda quincena de diciembre del año en curso.

Los colegas que deseen retirarlos, podrán hacerlo de Administración del Colegio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Para facilitar el acceso a los nuevos valores, los hemos digitalizado, los enviamos a sus correos electrónicos y los compartimos en nuestras redes sociales.

Por consultas: en nuestras oficinas de 20 de Febrero 864 a los teléfonos: (387) 4214992 – 4317348 o bien [email protected]

NUEVO VALOR DE LA CUOTA

En Asamblea Ordinaria del Consejo de Distritos del Colegio de Odontólogos de Salta se estableció el nuevo valor de la cuota de matriculación, será de $250 (doscientos cincuenta pesos), a partir del 1 de enero de 2017.

Una disposición anterior de la asamblea dispuso que las cuotas adeudadas se actualizarán al valor vigente al momento de abonarlas.

NOVEDADES INSTITUCIONALES:

Resolución de baja de la matricula:

El Colegio de Odontólogos de Salta informa que los delegados de distritos, reunidos en Asamblea Ordinaria, celebrada el pasado 22 de diciembre de 2016 aprobaron la resolución que establece el sistema de bajas para colegiados que no manifiesten interés de pertenencia a la institución y que se traduzca en: no pago de la cuota de matriculación, falta de actualización de datos y/o habilitación de consultorios, no participación en actos electorales, entre otros incumplimientos a lo establecido en nuestro Estatuto que hace referencia a las obligaciones del profesional matriculado.

Mesa Directiva informa que la baja en la matrícula es una medida extrema, sólo aplicable cuando se registran faltas como las mencionadas con anterioridad.

Horario de Verano:

El Colegio de Odontólogos de Salta informa que a partir del jueves 29 de diciembre y durante todo el mes de Enero de 2017 el horario de atención a colegiados será de 8 a 16 hs. A partir del miércoles 1 de Febrero se volverá a los horarios habituales.

Informe de Presidencia:

Mesa Directiva informa que en documento adjunto, se envía el Informe de Presidencia del Dr. Juan Martín Villar para que conozcan las acciones que se realizaron.

Informe de Presidencia 2016

Prensa y Comunicación
[email protected]