Se entregaron los donativos a la escuela de Santa Rosa de Tastil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Donativos a la escuela de Santa Rosa de Tastil

Una comisión de la Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Salta viajó hasta la Escuela Nº 4.620 “Coronel Manuel Arias” de Santa Rosa de Tastil, con el objeto de hacer entrega de las donaciones que se recibieron tras la campaña solidaria que se realizó por iniciativa de la Mesa Directiva.

Los donativos que se entregaron fueron alimentos no perecederos, ropa, kit de útiles escolares, libros, una bandera Argentina y una de Salta y varios kit de higiene bucal tanto para adultos como para niños, y fueron recibidos por la directora del establecimiento, profesora Norma del Carmen Yapura, quien agradeció al Colegio y a todos los profesionales que se sumaron a esta campaña.

Yapura contó que “estos niños se merecen todo porque son muy estudiosos, no faltan nunca a pesar del frío y la distancia que tienen que recorrer para venir a la Escuela” y agregó que ´fue “un día de alegría para nuestra comunidad educativa”.

Además de los donativos, la vicepresidenta del Colegio, Dra. Paola Corai, brindó a los niños un taller sobre higiene bucal, se dialogó con alumnos y docentes sobre cómo el trabajo y los estudios que realizan en la zona, y se firmó el acta correspondiente donde consta la recepción de todo lo donado.

Corai señaló que “es muy grato poder hacer estas actividades gracias a la solidaridad de este Colegio en general y de muchos colegas en particular que se sumaron a esta campaña”, a la vez que resaltó el trabajo que realizan en la zona tanto el cuerpo docente como los alumnos”

La Mesa Directiva estuvo representada por la vicepresidenta, Paola Corai; el secretario, Guillermo Ocaranza y el tesorero, Carlos Giménez Serrano.