Inicio de la Diplomatura en Armonización Orofacial

11 de noviembre, 2025
Inicio de la Diplomatura en Armonización Orofacial

Se llevó a cabo el Módulo 1 de la Diplomatura en Armonización Orofacial, a cargo de la Dra. María Teresa Rivero, dando inicio formal a esta nueva propuesta formativa orientada a la actualización profesional en estética y salud facial.

La sesión teórica se desarrolló el lunes 10 de noviembre, donde se abordaron los fundamentos científicos y clínicos de la armonización orofacial, las bases anatómicas y los criterios de evaluación estética.

El martes 11, los cursantes participaron de la sesión práctica sobre pacientes, en la que pudieron aplicar las técnicas vistas en la clase teórica bajo la supervisión del equipo docente, fortaleciendo sus competencias clínicas y su criterio profesional.

De esta manera, el COS continúa promoviendo instancias de capacitación continua y de excelencia, reafirmando su compromiso con la actualización y la formación integral de nuestros colegiados.