Homenaje a Odontólogas en el Mes de la Mujer

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

En el marco del Mes de la Mujer, el Colegio de Odontólogos de Salta brindó un desayuno para homenajear a ex presidentas, integrantes de Mesa Directiva, Delegadas de Distrito, Integrantes de Tribunales de Ética y Apelaciones, Dirigentes de entidades odontológicas, Profesionales que se desempeñan como Odontólogas Comunitarias, Referentes de organizaciones no gubernamentales, y representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo del Gobierno de la provincia.

El acto de reconocimiento se realizó en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252 de nuestra ciudad y fue encabezado por la Od. Paola Corai, presidenta de Mesa Directiva, la acompañaron integrantes de Mesa Directiva y Comisiones de trabajo, la diputada provincial Dra. Laura Cartuccia, presidentas e integrantes de Comisiones Directivas de entidades odontológicas y la Jefa del Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública, Od. Silvia García.

Al momento de dirigirse a los presentes, la Od María Paola Corai expresó que el objetivo de este reconocimiento es visibilizar el trabajo dedicado y sostenido que realizan las profesionales odontólogas en la provincia y el gran compromiso que tienen con la salud bucodental de la comunidad.

En contacto con los medios de comunicación, que cubrieron el evento, la Presidenta de Mesa Directiva hizo hincapié en el trabajo de apertura al medio que realiza el Colegio, con actividades de integración, formación y desarrollo social.

Artículos Relacionados