El sábado 28 de junio se llevó a cabo la segunda y última jornada del curso virtual Google Workspace para Profesionales, dictado por el Sr. Ricardo Corai y organizado por el Colegio de Odontólogos de Salta.
Durante esta última sesión, los participantes continuaron profundizando en el uso de herramientas digitales esenciales para el entorno laboral actual, como la gestión avanzada de correos y calendarios, aplicaciones ofimáticas en la nube y el uso eficiente del ecosistema Google para la organización, colaboración y productividad.
A lo largo de ambas jornadas, el curso ofreció un espacio práctico y accesible de actualización tecnológica, dirigido a profesionales y equipos de trabajo que buscan integrar soluciones digitales a su práctica cotidiana.









