Donación a Cáritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Donación a Cáritas

El presidente y la vicepresidenta del Colegio de Odontólogos de Salta, Pablo Medina y Paola Corai respectivamente, en nombre de la Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Salta, hicieron entrega a Cártias de una serie de insumos necesarios para el cuidado de la salud bucal. La recepción de los materiales estuvo a cargo de la directora de Cáritas Arquidiocesana Salta, Marta Martínez de Rivera.

El donativo realizado por el Colegio consta de Cremas y Tabletas Corega, pastas dentales Sensodyne y cepillos dentales para adultos y niños, los que serán entregados por Cáritas entre las familias más vulnerables que asisten a diario.

Donación a Cáritas

Pablo Medina, presidente del Colegio de Odontólogos, señaló que este tipo de acciones son parte del trabajo que “realizamos desde hace varios años para colaborar con la comunidad desde nuestro lugar y en colaboración de diferentes empresas que nos ayudan a materializar nuestra labor social, como en este caso queremos agradecer a Julian Roldán de GlaxoSmithkline- Sensodyne”.

“Sabemos del valor que tiene el cuidado de la salud bucal y no sólo trabajamos en la promoción de este tipo de hábitos saludables, sino que procuramos facilitar a familias vulnerables de los elementos necesarios para poder cuidarse, porque somos conscientes del mal momento que viven muchas familias en Argentina, y a la vez nos sumamos a aportar nuestro grano de arena como una forma de colaborar también con el sistema de salud pública y privada”, señaló Medina.