Concurso cargo instructor residencia de odontología – Hospital San Bernardo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Hospital San Bernardo

El Colegio de Odontólogos de la provincia de Salta pone a conocimiento de sus matriculados la convocatoria a concurso para cubrir el cargo de Instructor en la Residencia de Odontología en el Hospital San Bernardo.

Hospital San Bernardo

El 1º llamado – Cerrado: será para profesionales interesados que acrediten 1 (un) año de antigüedad como mínimo y que se encuentren prestando servicio activo en instituciones de Salud del MSP de Salta y que deseen cubrir las funciones de Instructor/a en los Hospitales y Sedes, a la que pertenecen las Instructorías vacantes mencionadas.

Evaluación curricular: 12 de Marzo del 2020

Entrevista Personal, presentación y defensa del Programa Proyecto-Docente: 13 de marzo de 2020.
2º Llamado – Abierto (por falta de postulantes en el primer llamado u otras circunstancias), para Profesionales activos e interesados de la Provincia y del País (con matrícula profesional de la Provincia de Salta), que deseen cubrir las funciones vacantes de Instructor/a en las Instituciones a los que pertenecen las Instructorías.

Evaluación Curricular: 1 de abril del 2020.

Entrevista Personal, presentación y defensa del Programa Proyecto – Docente: 2 de Abril de 2020.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con los Recursos Humanos de la sede donde se concursa la Instructoría, a los siguientes teléfonos:
– Hospital San Bernardo 4320300 – int. 119

Prensa & Comunicación COS