Ciclo de Conferencias «Hablemos de lo que viene»

Ciclo de Conferencias "Hablemos de lo que viene"

El jueves 17 de agosto se desarrolló desde las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de Limache, otra instancia de «Hablemos de lo que viene», el ciclo de conferencias organizadas por El Tribuno.

Participaron en esta oportunidad en representación del COS, su Presidente Od. Paola Corai, Vocal 1° Mesa Directiva Od. Alejandra Paredes, Comisión de Habilitación e Intrusismo Od. Cecilia Ávalos, y las Asistentes dentales Analia Juaruma y Nancy Viveros.

Los Conceptos modernos de la medicina establecen que la salud humana ya no es solo la ausencia de enfermedad, sino un estado de bienestar general en lo físico, lo mental y lo social de cada una de las personas pero también en el conjunto que conforma la sociedad. De esta manera, los abordajes de la ciencia para tratar la las enfermedades fueron enfocando una mirada más abarcativa sobre los tratamientos y las necesidades preventivas en salud.

Bajo está mirada llega » Hablemos de lo que viene» con el objetivo de generar espacios de diálogo y reflexión para los temas importantes de la comunidad » La otra salud: un enfoque integral hacia el bienestar»

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2023-8-17-0-0-0-la-salud-como-base-del-desarrollo-personal-y-de-las-sociedades