Ley provincial de Paridad de Género

Dic 16, 2016

Dra. Paola Corai

En el marco de la aprobación y promulgación de la ley provincial de Paridad de Género y en conmemoración al 65º Aniversario del voto femenino, la Agrupación “Las Juanas”, organización de mujeres salteñas que trabaja en la defensa de los derechos de las mujeres y potencia su rol participativo en distintos ámbitos de la sociedad, organizó, el viernes 11 de noviembre, un encuentro multisectorial en el Círculo de Legisladores de Salta para analizar y relevar la opinión de “mujeres protagonistas de la comunidad”, por lo que invitó a distintas organizaciones a enviar representantes.

La Mesa Directiva del Colegio de Odontólogos de Salta invitó a participar de la convocatoria a la responsable de la Comisión Científica y de Educación Continua, Dra. Paola Corai. Entrevistada por los medios la Dra. Corai expresó: “Celebro la reunión y promulgación de la ley provincial, que permite una amplia participación de la mujer en lugares de decisión”.

La profesional sostuvo “en Odontología nos cuesta todavía acceder a los mismos lugares que los odontólogos, pero a fuerza de formación continua y solvencia podemos acceder a lugares de decisión, es un tema que se va naturalizando cada vez más”, enfatizó la profesional.

Prensa y Comunicación
prensaodonsalta@gmail.com