La Agrupación “Las Juanas” es una organización de mujeres salteñas que trabaja para visibilizar los derechos de las mujeres y su rol en los distintos ámbitos de la sociedad.

Las Juanas

El viernes 11 de noviembre en el Círculo de Legisladores de Salta se realizó una convocatoria para analizar y relevar la opinión de “mujeres protagonistas de la comunidad” sobre la ley de paridad de género que se aprobó y promulgó recientemente en la provincia; con este motivo se invitó al Colegio de Odontólogos de Salta a enviar una representante para ser parte del intercambio de opiniones.

Dra. Paola Corai

Dra. Paola Corai

En representación de la institución participó la Dra. Paola Corai de la Comisión Científica, que, entrevistada por los medios expresó: “Celebro la reunión y la promulgación de la ley que permite una amplia participación de la mujer en lugares de decisión”.

La doctora Corai sostuvo “en Odontología nos cuesta todavía acceder a los mismos lugares que los odontólogos, pero a fuerza de formación continua y solvencia podemos acceder a lugares de decisión, es un tema que se va naturalizando cada vez más”, enfatizó la profesional.

Prensa y Comunicación
[email protected]