Informe sobre género en el sector de salud

May 8, 2018

El flamante presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano participó de la presentación del informe sobre género en el sector salud, que se realizó en el Centro Cultural América – Mitre 23.

El informe fue elaborado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, se denomina “Género en el sector salud: profesionalización y brechas laborales”, forma parte de las publicaciones “Aportes para el desarrollo humano en Argentina 2018” y analiza los desafíos para alcanzar una mayor igualdad de género entre las y los trabajadores del sector de salud en el país, al tiempo que propone recomendaciones de iniciativas y políticas para reducir de forma más efectiva las brechas persistentes en el sector.

El Presidente de nuestra institución expresó “Agradezco la invitación recibida de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia por brindarnos la oportunidad de conocer la situación laboral desde la perspectiva de género en el sector de Salud, a nivel nacional y en particular en Salta”.

Prensa & Comunicación
Colegio de Odontólogos de Salta