Donación a la escuela de educación técnica Albert Einstein

Ago 21, 2019

Donación a la escuela de educación técnica Albert Einstein

En el marco de las acciones de mejoras y re funcionalización del equipamientos de nuestro Colegio y ante reiteradas fallas en el aire acondicionado del Auditórium, se tomó la decisión de instalar una nueva unidad en la sala de acceso y el Salón, para ofrecer mayor confort a los profesionales que, por distintos motivos, asisten al mismo.

Donación a la escuela de educación técnica Albert Einstein

Técnicos, especializados en refrigeración determinaron que el equipo instalado no tenía arreglo, por ser una serie que ya no se fabrica.

Mesa Directiva tomó la decisión de donar el Equipo Climatizador 15.000 Frigorías/Calorías MODEL ECO 60 CH2, SERIAL N° 12127030314, FAN COIL UNIT a la Escuela de Educación Técnica N° 3138 “Albert Einstein” de Calle Tucumán N° 505, para que sus alumnos puedan realizar prácticas acordes a su formación.

El miércoles 14 de agosto se procedió a concretar la entrega de la unidad en desuso, firmando el acta de conformidad para documentar esta acción. Por el Colegio rubricó el presidente del Colegio de Odontólogos de Salta Od. Carlos Giménez Serrano y por la Escuela Técnica, la directora de la institución Lic. Mercedes Sánchez.

Prensa & Comunicación COS