+54 (387) 4214992 / 4317348 [email protected]

Curso de Colegiación y Acto Institucional de bienvenida a nuevos matriculados

Jun 28, 2019

Como es tradición en nuestra institución, el viernes 28 de Junio se realizó el curso de Colegiación para los nuevos matriculados.

La actividad contó con las siguientes exposiciones:

  • El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano sobre Valor de la Colegiación y la pertenencia a la institución.
  • El asesor legal Dr. Christian Benegas sobre deberes y obligaciones de los colegiados, reglamento de publicidad y resguardos legales en el ejercicio profesional.
  • La asesora contable CPN Fabiana García sobre los requerimientos contables, impuestos, pertenencia a la Caja de Seguridad Socia y aportes.
  • La titular de la Comisión Científica y de Educación Continua, Od. Paola Corai, que a la vez coordina la recientemente creada Comisión de Acción Comunitaria.
  • El titular de la Comisión de Habilitación de Consultorios, Od. Pablo Molina, quien dio pautas sobre este requerimiento para el ejercicio profesional.
  • Se invitó especialmente a los odontólogos salteños que ocupan lugares destacados en instituciones nacionales: Od. Hugo Pereyra Morales – Pte. Federación Argentina de Colegios de Odontólogos (FACO), Od. Pablo Medina – Pte. de la Sociedad de Odontología Legal (SADOL) y el Od. Pablo Bello, actual vocal de la Asociación Civil Argentina de Diagnóstico por Imágenes Máxilo Facial, y que asumirá como Presidente en Octubre de 2019.

Finalizado el curso de Colegiación se realizó el Acto Institucional de Bienvenida a los nuevos Matriculados, en el que el presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano tomó juramento a los nuevos profesionales, y se les entregó toda la documentación requerida para el ejercicio profesional, y todo el contenido de la Campaña de Defensa de la profesión que lleva adelante la institución.

Prensa & Comunicación COS