20 de Febrero 864 - CP 4400 - Salta - Argentina Whatsapp +54 (387) 4666487 +54 (387) 4214992 / 4317348 [email protected]

Como es tradición en nuestra institución, el viernes 28 de Junio se realizó el curso de Colegiación para los nuevos matriculados.

La actividad contó con las siguientes exposiciones:

  • El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano sobre Valor de la Colegiación y la pertenencia a la institución.
  • El asesor legal Dr. Christian Benegas sobre deberes y obligaciones de los colegiados, reglamento de publicidad y resguardos legales en el ejercicio profesional.
  • La asesora contable CPN Fabiana García sobre los requerimientos contables, impuestos, pertenencia a la Caja de Seguridad Socia y aportes.
  • La titular de la Comisión Científica y de Educación Continua, Od. Paola Corai, que a la vez coordina la recientemente creada Comisión de Acción Comunitaria.
  • El titular de la Comisión de Habilitación de Consultorios, Od. Pablo Molina, quien dio pautas sobre este requerimiento para el ejercicio profesional.
  • Se invitó especialmente a los odontólogos salteños que ocupan lugares destacados en instituciones nacionales: Od. Hugo Pereyra Morales – Pte. Federación Argentina de Colegios de Odontólogos (FACO), Od. Pablo Medina – Pte. de la Sociedad de Odontología Legal (SADOL) y el Od. Pablo Bello, actual vocal de la Asociación Civil Argentina de Diagnóstico por Imágenes Máxilo Facial, y que asumirá como Presidente en Octubre de 2019.

Finalizado el curso de Colegiación se realizó el Acto Institucional de Bienvenida a los nuevos Matriculados, en el que el presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano tomó juramento a los nuevos profesionales, y se les entregó toda la documentación requerida para el ejercicio profesional, y todo el contenido de la Campaña de Defensa de la profesión que lleva adelante la institución.

Prensa & Comunicación COS