El Colegio de Odontólogos de Salta informa que a través del convenio firmado con la Alianza Francesa de Salta, se ofrece a matriculados, empleados y familiares directos la posibilidad de estudiar francés con una bonificación del 20% en el valor de la cuota mensual de cursos anuales para adultos (dos módulos al año con 3 horas semanales), quedando a cargo del alumno la matrícula anual y el derecho al examen final de cada módulo.
Las autoridades de la institución informaron que para hacer uso del convenio, los beneficiarios deberán presentar constancia de matriculación o fotocopia del último recibo de pago y/o carnet o constancia de la relación de tipo laboral, contractual o familiar.
Los interesados en acceder al beneficio deberán registrar su inscripción en Santa Fe 20 de lunes a viernes de 9 hs. a 12 hs. y de 18 hs. a 21 hs. Para mayor información llamar al 4312403 o vía mail al correo electrónico: [email protected]
Es fundamental que el becario se comprometa a cursar y aprobar, mediante examen, los 2 módulos de marzo a diciembre 2017, para que pueda presentarse en futuras convocatorias.
Inicio de clases: Lunes 6 de marzo de 2017
Se recuerda a los matriculados que la Alizanza Francesa se reserva el derecho de admisión, si el candidato no reúne los requisitos o no ha cumplimentado con su compromiso de beca anterior.

Prensa y Comunicación
[email protected]