Convenio con el Ministerio de Salud Pública de Salta

Convenio con el Ministerio de Salud Pública de Salta

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Martín Villar y el secretario de la institutición Dr. Sebastián García rubricaron un convenio con el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Villa Nougués para la concreción del programa “Salta Sonríe”.

A través del convenio se brindará, a personas de escasos recursos de toda la provincia, la posibilidad de acceder a prótesis removible de acrílico parciales y totales. El Ministerio de Salud proveerá los insumos necesarios para concretar las prácticas odontológicas, por su parte el Colegio seleccionará 4 odontólogos y 3 mecánicos dentales para los tratamientos en pacientes. El convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016, en su primera etapa.

El Dr. Villar expresó “Es la primera vez que el Colegio logra una acción integrada con el Gobierno Provincial, por lo que tenemos gran expectativa en su ejecución. Queremos que la comunidad visibilice el trabajo que realiza nuestra institución en la sociedad y a favor de la profesión”.

Por su parte el ministro Villa Nougués destacó la apertura del Colegio de Odontólogos de Salta en este convenio y ponderó la necesidad de instruir a la comunidad en el cuidado de la salud bucodental.

Prensa y Comunicación
[email protected]