+54 (387) 4214992 / 4317348 [email protected]

Convenio con el Hospital Público Materno Infantil

Abr 1, 2017

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Martín Villar y el representante del Poder Ejecutivo ante la Asamblea del Hospital Público Materno Infantil S.E., Dr. Carlos Moreno firmaron un convenio de mutua colaboración para la realización del Curso de Posgrado “Tratamientos Odontológicos en Pacientes con Discapacidad”, que constará de nueve módulos teóricos y clínicos.

Las partes establecieron que la duración del convenio sea de 12 meses, contados a partir del 7 de abril de 2017 y que podrá ser rescindido en cualquier momento de su vigencia.

El presidente de la institución Dr. Juan Martín Villar informó que los módulos se desarrollarán dos días al mes; los viernes en el Auditórium del Colegio de Odontólogos y los sábados en la Unidad de Odontología del Hospital Público Materno Infantil de 9 a 13 hs.

Villar sostuvo: “Celebramos la firma de este convenio porque nos permite avanzar en la formación de profesionales que brindan atención a personas con discapacidad y porque nos permite ejecutar acciones extra muros, abriendo a la provincia la formación que ofrece la institución”.

Prensa y Comunicación
[email protected]