Concurso cargo instructor residencia de odontología – Hospital San Bernardo

Feb 21, 2020

Hospital San Bernardo

El Colegio de Odontólogos de la provincia de Salta pone a conocimiento de sus matriculados la convocatoria a concurso para cubrir el cargo de Instructor en la Residencia de Odontología en el Hospital San Bernardo.

Hospital San Bernardo

El 1º llamado – Cerrado: será para profesionales interesados que acrediten 1 (un) año de antigüedad como mínimo y que se encuentren prestando servicio activo en instituciones de Salud del MSP de Salta y que deseen cubrir las funciones de Instructor/a en los Hospitales y Sedes, a la que pertenecen las Instructorías vacantes mencionadas.

Evaluación curricular: 12 de Marzo del 2020

Entrevista Personal, presentación y defensa del Programa Proyecto-Docente: 13 de marzo de 2020.
2º Llamado – Abierto (por falta de postulantes en el primer llamado u otras circunstancias), para Profesionales activos e interesados de la Provincia y del País (con matrícula profesional de la Provincia de Salta), que deseen cubrir las funciones vacantes de Instructor/a en las Instituciones a los que pertenecen las Instructorías.

Evaluación Curricular: 1 de abril del 2020.

Entrevista Personal, presentación y defensa del Programa Proyecto – Docente: 2 de Abril de 2020.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse con los Recursos Humanos de la sede donde se concursa la Instructoría, a los siguientes teléfonos:
– Hospital San Bernardo 4320300 – int. 119

Prensa & Comunicación COS