Transitamos momentos difíciles que requieren que estemos más unidos que nunca, la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que cambiaran muchas cosas, entre ellas nuestro trabajo y la manera de ejercer nuestra profesión.

Con la finalidad de acompañar a nuestros Colegiados en la difícil situación que nos toca vivir debido a la Pandemia COVID-19 y entendiendo que la mayoría de los Odontólogos tienen como única fuente de ingreso la práctica privada, esta Mesa Directiva resuelve reducir la cuota de matriculación al 50% de su valor para todos los colegiados que se encuentren al día, habiendo abonado el mes de enero incluido y aquellos que estén abonando un plan de pago en tiempo y forma, durante los meses de Abril y Mayo.

Esta decisión surge de un análisis del estado financiero y económico de la Institución frente a las obligaciones y gastos mensuales obligatorios (sueldos, aportes, servicios, proveedores). Asimismo y en este orden se trabajó arduamente en la optimización y supresión de otros gastos.

Es importante que los colegiados comprendan lo complejo de esta situación desde lo individual hasta lo colectivo obligándonos al mayor esfuerzo para soportar las vicisitudes que está Pandemia nos impone.

Los acontecimientos que nos tocan vivir ponen a prueba nuestra templanza y a trabajar codo a codo con las restantes instituciones para atravesar este desafío con la tranquilidad de haber hecho nuestro mayor esfuerzo.

#juntospodemossalir
#orgullosamenteodontologos
#quedateencasa

Mesa Directiva
Colegio de Odontólogos de Salta