El Colegio de Odontólogos de Salta informa que el jueves 22 de diciembre a las 9 hs. se realizará la Asamblea General Ordinaria del Honorable Consejo de Distritos en nuestra sede de 20 de Febrero 864.

Asamblea Ordinaria

Asamblea Ordinaria

Durante el encuentro se tratará el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Lectura y consideración de la Memoria de Presidencia, Balance e Inventario de Tesorería, correspondiente al período 01 de Setiembre de 2.015 al 31 de Agosto de 2.016.
  3. Consideración de la Cuota Anual Obligatoria (Art. 51 del Decreto Ley Nº 391/63).
  4. Designación de 2 (dos) Delegados para que rubriquen al Acta.

Se recuerda a los colegas delegados que de acuerdo a lo establecido en nuestro estatuto, art. 11: La asistencia a las sesiones son obligatorias. Todos los cargos son de obligada aceptación (Art. 48). Los Delegados deberán justificar su inasistencia por nota certificada o personalmente con 10 (diez) días de anticipación como mínimo. En caso de fuerza mayor el Delegado deberá justificar su inasistencia dentro de las 48 horas posteriores a la Asamblea.

Las inasistencias sin causas justificadas serán pasibles de las siguientes sanciones:

a) Amonestación por nota.
b) Aplicación de una pena pecuniaria al criterio del Consejo de Distritos que no podrá ser inferior a lo previsto a la cifra máxima establecida en el Art. 23 de la Ley 391/63 y que se duplicará en caso de reincidencia.

Prensa y Comunicación
[email protected]