El Colegio de Odontólogos de Salta realizó el Acto institucional de bienvenida a los nuevos matriculados entre el 2 de Mayo de 2017 y el 8 de Junio de 2018.

Del acto participaron más de 40 profesionales que se colegiaron en este período, los que prestaron juramento de ejercicio ético de la profesión y recibieron la insignia institucional y la documentación para el ejercicio de la Odontología en la provincia.

En las palabras de bienvenida el presidente de la institución Od. Carlos Giménez Serrano destacó el rol del Colegio de Odontólogos en el ejercicio profesional y presentó las acciones institucionales e interinstitucionales que concreta en la provincia.

Luego durante el Curso de Colegiación los nuevos profesionales recibieron herramientas para el ejercicio profesional a cargo del vicepresidente Od. Juan Martín Villar, el asesor legal Dr. Christian Benegas, integrantes de la Comisión de Habilitaciones, el tesorero del Colegio Od. Guillermo Ocaranza, miembros de Comisión Científica, quienes destacaron el rol y las acciones académicas, que concreta el Colegio, y la asesora contable CPN Fabiana García.

Al finalizar los nuevos profesionales fueron agasajados con un brindis para darles la bienvenida a la institución.

Prensa y Comunicación
[email protected]