El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Od. Carlos Giménez Serrano y el representante de la institución ante la Comisión Provincial de Investigaciones Biomédicas y Comité de Ética y Programa de Docencia e Investigación, Od. Marcelo Sclarovsky participan de la 1º Jornadas Salteñas de investigación en Salud Humana y Concurso de nuevos Protocolos que se realiza los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Cultural América, de nuestra ciudad.

1º Jornadas salteñas de Investigación en Salud Humana y Concurso de nuevos protocolos

Las actividades están organizadas por el Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Docencia e Investigación dependiente de la Dirección de Recursos Humanos y la Comisión Provincial de Investigaciones Biomédicas y cuentan con el auspicio de nuestro Colegio de Odontólogos de Salta.

Las jornadas fueron declaradas de interés provincial por el Poder Ejecutivo y de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia. Cuentan con auspicio del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta, Colegio de Médicos de la Provincia, Colegio de Graduados en Nutrición, Colegio de Odontólogos, Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos, Asociación Odontológica, hospitales Arturo Oñativia, Miguel Ragone y Fundación Biogen.

El presidente de la institución Od. Carlos Giménez Serrano expresó “en estas jornadas son de vital importancia para conocer el estado de la investigación en Salta y los aspectos de la investigación científica desde la ética de la investigación. Nuestro Colegio acompaña el desarrollo de estas actividades y tiene presencia con el Od. Marcelo Sclarovsky”.

Como cierre de las actividades se entregarán premios a los trabajos de investigación seleccionados.

Prensa & Comunicación COS